lunes, 10 de abril de 2017

Conoce KidZania en CDMX

Foto: KidZania

KidZania es una de las marcas de entretenimiento interactivo infantil de mayor crecimiento en el mundo. Es una ciudad interactiva que combina inspiración, diversión y aprendizaje a través del juego de rol más realista, donde los niños de 3 a 14 años pueden explorar libremente una ciudad infantil a escala, con una superficie de más de 7,000 metros cuadrados y con más de 70 actividades que pueden disfrutar.

Gracias al realismo del juego de rol, pueden aprender diferentes carreras, trabajar y conocer el manejo del dinero. Cada experiencia está diseñada especialmente para los niños, darles confianza en sí mismos e inspirarlos como ciudadanos. KidZania se ha convertido en un fenómeno global, con numerosos centros alrededor del mundo. Cada uno ofrece experiencias relevantes en una región en particular, según su cultura y geografía, a través de la comida, el entretenimiento y las actividades. En cada ciudad KidZania se combinan la diversión y el aprendizaje para que los niños estén listos para un mundo mejor.

Impulsada por el deseo infantil de crear, explorar y colaborar, KidZania ofrece por igual entretenimiento y educación, haciendo de ella uno de los conceptos familiares más avanzados del mundo actual.

Foto: KidZania

¿Qué es KidZania?

Es una ciudad interactiva donde a través del juego de rol más realista, los niños de 3 a 14 años disfrutan de más de 7,000 metros cuadrados y más de 70 actividades.

Todo gira en torno a los niños, pero los padres de familia pueden relajarse en zonas especiales para ellos. También hay áreas para los niños más pequeños.

Las actividades en están inspiradas en réplicas del mundo real, para que los niños desarrollen sus habilidades y valores. Las actividades se realizan de manera realista y detallada gracias al patrocinio de un socio de industria.




Ser. El poder de afirmarse como alguien único y libre en armonía con la humanidad. Se basa en la idea eterna de la libertad: el poder de pensar, hablar y actuar como uno quiere sin obstáculos ni restricciones.

Saber. La capacidad de ser curioso y experimentar cuando se aprende por sí mismo. Este derecho requiere libre acceso y mente abierta para lograr el conocimiento y la experiencia, todo un reto para que siempre busquemos las respuestas.

Crear. La facultad de ser innovador y soñar con cosas nuevas. Apela al descubrimiento de la originalidad para realizar proyectos efectivos y valiosos; hallar nuevas soluciones a los problemas de la humanidad con un pensamiento original y útil.

Compartir. El beneficio de ser generoso y considerado con uno mismo y con los demás. Fomenta la creencia en una ética sólida, la voluntad de colaborar y trabajar en conjunto de manera novedosa para forjar el espíritu de dar.

Cuidar. La responsabilidad de proteger activamente el medio ambiente. Es un compromiso de conciencia y de estar involucrado con el bienestar y protección de la naturaleza.

Jugar. La habilidad de ser divertido y participativo en la vida. Es el deseo de relajarse y disfrutar la vida, de dedicar energía y tiempo en hacer divertida y satisfactoria nuestra existencia.




Si vienes a CDMX no te olvides de visitar este PADRÍSIMO lugar para tus pequeñines, hospédate en Hotel Villa de Madrid súper céntrico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario